El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer a través de un comunicado que recibió una denuncia formal por parte de morena para investigar los audios del presidente nacional del PRI, Alejandro, Alito Moreno, donde asegura que Cinépolis aportó 25 millones de pesos a las campañas del partido tricolor.

El Instituto publicó un mensaje en sus redes sociales a través del cual aseguro que desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, en caso de encontrar alguna conducta indebida, tomará medidas contundentes.

alito Moreno

Las grabaciones fueron dadas a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en las que aseguraba que el presidente del PRI tiene llenos los bolsillos.

Ante esto, Cinepolis se deslindó de los audios donde Alito Moreno asegura que ingresó dinero de la empresa a la campaña y negó haber dado aportaciones, como se señala en los audios.

“La observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos, y seguimos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”, difundió la empresa Cinépolis en un comunicado.

Te puede interesar: Sale El Bronco del quirófano; le quitaron 40 centímetros de intestino