El ataque fue en un despacho localizado en la calle de Durango, en la Roma.

El presunto ataque directo registrado la tarde de ayer en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejó dos hombres y una mujer muertos al interior de un despacho jurídico.

PUEDES LEER: Prisión preventiva a hombre que agredió a un joven en restaurante de la Colonia Roma

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos se registraron en el despacho jurídico localizado en la calle Durango, de la colonia Roma.

Los elementos de la policía capitalina que acudieron al lugar reportaron que las víctimas son una mujer de aproximadamente 55 años que presentaba un impacto en el pecho y dos hombres de entre 55 y 60 años que tenían impactos en el rostro y en el vientre, respectivamente.

En el lugar además se encontraron varios casquillos calibre .40

De acuerdo con las imágenes de las cámaras del C2 el presunto responsable del ataque huyó a bordo de una motocicleta.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación tras el triple asesinato y mediante videos y entrevistas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan identificar al agresor.

La institución capitalina dio a conocer en una tarjeta informativa que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, e inició la indagatoria por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

En las indagatorias de este hecho intervienen expertos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales y de manera paralela,  agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan trabajos de campo y gabinete, tales como levantamiento de entrevistas con posibles testigos de hechos o identidad, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la identidad o la descripción física del posible agresor.

Identifican a víctimas de ataque en despacho de la colonia Roma

Autoridades de la Ciudad de México lograron identificar a las tres víctimas que murieron durante un presunto ataque directo al interior de un despacho jurídico ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de dos hombres y una mujer, Rodolfo “N”, y Patricia “N” quienes se desempeñaban como abogados, así como una tercera persona llamada Esteban “N”.

Los dos hombres murieron en una oficina del despecho por disparos de arma de fuego en el rostro y en el vientre, respectivamente. Mientras que la mujer falleció en un pasillo a causa de un balazo en el lado izquierdo del pecho.

De acuerdo con vecinos de la calle Durango donde se encuentra el despacho, la víctima identificada como Rodolfo “N” se dedicaba a diferentes ramas de la licenciatura de derecho.

Este lunes, alrededor de las 14:00 horas las tres víctimas se encontraban en el tercer piso del inmueble y presuntamente un sujeto ingresó y les disparó para posteriormente salir del predio y huir a bordo de una motocicleta.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.