El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro, Alito Moreno Cárdenas, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Auditoría Superior de la Federación contra morena; Layda Sansores, gobernadora de Campeche; y el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, por la difusión de audios que dijo, están manipulados.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional del PRI mostró fotografías del acuse de la demanda interpuesta el 11 de mayo ante la Auditoría Superior de la Federación.

Alito Moreno refirió que si realizará un peritaje independiente de los audios de la gobernadora Layda Sansores difundió en su programa llamado “El martes del jaguar”, los cuales, de acuerdo a lo expresado por Moreno Cárdenas, están manipulados.

El presidente del PRI acusó al fiscal del estado, Renato Rosales Heredia, de robar un sistema de espionaje equivalente a más de 800 millones de pesos, con el cual, obtuvieron y manipularon los audios exhibidos por la gobernadora.

Te puede interesar: Julio Menchaca recibe apoyo de Santiago Nieto, extitular de la UIF