La delantera de Pachuca fue la más contundente en el Clausura 2022 y recientemente demostró su efectividad al golear 3-0 a América en la Vuelta de la Semifinal el domingo, por lo que para esta Final el defensa del Atlas, Martín Nervo, consideró clave que el equipo tapatío debe contrarrestar el ataque de los Tuzos.

“Va a ser un partido muy lindo en lo que respecta la zona defensiva contra la ofensiva de Pachuca. Tenemos que estar atentos para contrarrestar la delantera rival, tenemos que jugar como hemos jugado estos partidos, es más atención que otra cosa. Tienen delanteros muy buenos”, dijo sobre la final de la Liga MX a disputarse este jueves y domingo.

Te puede interesar: Atlas apagó el Volcán en el último minuto y es el primer finalista de la Liga MX

Para Martín Nervo, gran parte del éxito que han tenido los rojinegros se centra e el trabajo de grupo que vienen manteniendo en este año futbolístico y por ello hoy están a las puertas de un bicampeonato.

“Las cosas nos están saliendo bien a nivel equipo, así llegamos a jugar dos finales, lo que me pone muy feliz es el crecimiento del club en todas las áreas, el club se lo merecía, eso es lo que estamos buscando.

“Eso es lo que está llevando al equipo a jugar en el nivel que está jugando, me pone muy feliz el presente del club y espero que siga así porque es una institución que se lo merece”, explicó.