La Fiscalía de la Ciudad de México investiga una presunta amenaza de una estudiante de la secundaria 88 Dr. Nabor Carrillo Flores en la alcaldía Venustiano Carranza, el cual dijo a sus compañeros que haría un tiroteo en el plantel educativo.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas asimismo, el Ministerio Público dio intervención a detectives de la Policía de Investigación a efecto de realizar una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Fiscalía

El Ministerio Público también solicitó a las autoridades de la secundaria y a la coordinación sectorial de educación de la Secretaría de Educación Pública información sobre el estudiante referido.

Adicionalmente, se abrió otra carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en la que estarían relacionados los padres del joven.

La Fiscalía ya trabaja en la ubicación de los padres del estudiante con la finalidad de qué se presenten ante el ministerio público y se pueda ahondar en la indagatoria.

Te puede interesar: Julio Menchaca presenta plan de seguridad; creará una policía especializada en género