Ícono del sitio Punto Crítico

Julio Menchaca llama a defender el voto en su cierre de campaña

Julio Menchaca llama a defender el voto en su cierre de campaña

Julio Menchaca llama a defender el voto en su cierre de campaña

El candidato comuna la gobernatura de Hidalgo la coalición Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, llamó a sus seguidores a ganar contundentemente en las urnas y mantenerse movilizados ya que sus adversarios intentarán operar para evitar el triunfo.

Durante el cierre de la campaña en la Plaza Juárez de Pachuca, Julio Menchaca defendió a los funcionarios que lo acompañaron, algunos de ellos provenientes de otras entidades.

“Nosotros tenemos hombres y mujeres que presumir punto del otro lado no pueden acompañarnos porque tienen orden de aprehensión o están en la cárcel o son impresentables”, dijo.

El senador de morena César Cravioto pidió a los asistentes defender el voto y cuidar las urnas.

“Una vez que se cierren las casillas, los convocamos a estar alrededor de las casillas para defender el triunfo del pueblo de Hidalgo, el triunfo de morena, de Julio Menchaca“, dijo César Cravioto.

Asimismo, recordó que morena cuenta con una intención de voto superior al 60 por ciento.

Ricardo Monreal, quien también acompañó a Julio Menchaca en el cierre de campaña, le aconsejó llegar a Palacio de Gobierno y realizar cambios profundos, que incluyen nombrar a un equipo de trabajo nuevo para dar oportunidad a jóvenes que buscan ser parte del proceso del cambio en Hidalgo.

Te puede interesar: 700 policías vigilarán el partido entre Pachuca y Atlas

Salir de la versión móvil