Cámara de seguridad afuera de la casa del alcalde.

Hombres armados atacaron e hirieron de bala al alcalde de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio.

PUEDES LEER: Se desplomó avioneta en que viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

 Un reporte de la Policía estatal indica que la agresión fue registrada esta mañana en calles del Barrio San Pedro del mismo Municipio.

 El Alcalde fue trasladado a un hospital para su atención médica y, hasta el momento, su estado de salud se reporta como estable.

 A las 09:27 horas, el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), recibió un reporte de que Estrada Rubio había sido agredido por disparos de arma de fuego en dicho Barrio.

 La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo por aire y por tierra para localizar a los presuntos responsables.

 Al mismo tiempo, acudió al lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de servicios periciales, para realizar las primeras indagatorias.

Ataque a alcalde no quedará impune: Gobierno de Morelos

 El Gobierno del Estado, que calificó la agresión como un “artero ataque” y un “cobarde acto”, afirmó que no quedará impune.

 Indicó que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz intercambia información para permitir la identificación y detención de los responsables.

Agencia Reforma