Después de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, el mexicano Sergio Checo Pérez volvió a llevarse los reflectores al aparecer en distintos videos donde se le ve festejando con amigos.

PUEDES LEER: Checo es amigo de todos los ex presidentes, dice papá del piloto (video)

Todas las imágenes sobre la reunión circularon en redes sociales, desatando distintos rumores sobre la relación del piloto de Red Bull y su esposa.

Ante las suposiciones, el tapatío explica lo que sucedió después de subir al podio, ya que sólo se trató de una “mala fiesta”.

“He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo, y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor.

PUEDES LEER: Ya acabó el juicio Heard-Depp… ahora pasamos al caso Shakira contra Pique

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, escribió Pérez.

Checo renueva con Red Bull hasta 2024

Luego de ganar el Gran Premio de Mónaco, la escudería de las bebidas energéticas anunció que había renovado al piloto tapatío hasta 2024.