Emmanuel Mercado, conocido como “SimiPotrillo” está demandado por el cantante Alejandro Fernández, debido a que el hijo de Vicente Fernández se quejó por el uso de su imagen, ya que el primero forma parte de un grupo de imitadores populares.

El Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco recibió a Emmanuel Mercado, quien está en busca de justicia en materia comunitaria. A esta reunión le hicieron un citatorio a Alejandro Fernández, quien no se presentó.

Te puede interesar: Vicente Fernández dejó una fortuna de 25 millones de dólares

“Todo inició en 2019 cuando él decidió emprender un proceso en contra mía; mi equipo y yo lo respetamos en todo momento y eso afectó mi imagen y mi trabajo.

En el 2020 se pospuso ese proceso por cuestiones de pandemia, y en la última cita en la que yo tenía que presentarme en Indautor, contestamos y expresamos nuestros argumentos, y la autoridad dio un tiempo para que ellos contestaran, pero ya no continuaron, no demostraron lo que ellos decían, y lo único que hicieron, de manera injusta, fue manchar mi nombre y una marca artística”, explicó Emmanuel Mercado.

Aquí te dejamos un video de Emmanuel Mercado para que cheques su trabajo como imitador: