El ex presidente del PRI Roberto Madrazo afirmó que si su partido quiere ser competitivo en 2024, se debe renovar la dirigencia del tricolor que encabeza Alito Moreno.

PUEDES LEER: Amaga Alito Moreno expulsión del PRI a Fayad y Murat si aceptan cargo en la 4T

En su cuenta de twitter fustigó al actual líder priísta al acusarlo de perder tres cuartas partes de los estados gobernados por el PRI a su llegada en 2019.

El también ex candidato presidencial indicó que si su partido quiere que haya “tiro” en 2024 debe renovar su dirigencia.

“Desde que @alitomorenoc llego a la dirigencia del PRI, el PRI perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba”.

“Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del #PRI. Si la alianza quiere q haya tiro en 2024 el PRI debe renovarse”, publicó.

Alito, seguro en la dirigencia del PRI

Apenas ayer en entrevista con Milenio, Moreno aseguró que está firme en el cargo de dirigente nacional del tricolor y fustigó a quienes piden su salida al calificarlos de “esquiroles”, “lacayos”, “títeres” que “dan vergüenza” pues solo aparecen al final de los comicios y nunca haciendo campaña con la militancia.

¿Qué le dice a aquellos priistas y demás políticos que piden su salida de la dirigencia del PRI?

Todos tienen derecho a opinar y soy respetuoso de esa opinión. Pero les pregunto ¿Dónde estuvieron en la campaña?, ¿A qué candidato ayudaron?, ¿Dónde llevaron una calcomanía, un volante?, ¿Dónde hablaron bien del partido?

Esos que hacen eso, son esquiroles, lacayos, están al servicio del poder. Entonces nunca ayudan, pero pasa la elección y se activan como títeres, dan pena ajena, vergüenza. Muchos de los que opinan ya ni son priistas, pero somos respetuosos, estamos firmes y seguimos trabajando.