Ícono del sitio Punto Crítico

¿Cuándo y dónde ver el juego México vs Surinam de la Nations League?

¿Cuándo y dónde ver el juego México vs Surinam de la Nations League?

¿Cuándo y dónde ver el juego México vs Surinam de la Nations League?

México comienza su participación en la Concacaf Nations League 2022-2023 con el partido frente al combinado de Surinam (México vs Surinam)

Ambas escuadras integran el Grupo A de la Liga A y a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre este partido.

¿Cuándo será el México vs Surinam?

El partido será este sábado 11 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Corona, en Coahuila.

Para este encuentro México llevará una selección “B” en la que varios jugadores buscan llenarle el ojo al DT, Gerardo Martino, para tener un lugar en el Mundial de Qatar.

¿Dónde ver el juego?

En televisión abierta se podrá disfrutar del juego en vivo, sin embargo, también hay opciones de streaming en los cuales podrás ver el encuentro. De tal manera que será transmitido por los canales 5, 7 y TUDN.

Cabe destacar que en este torneo compiten 41 selecciones, divididas en tres ligas de acuerdo con los ascensos y descensos producidos en la pasada edición de 2019-20. La Liga A, en la que participa México, está conformada por 12 selecciones, divididas en cuatro sectores, mientras en la Liga B hay 16 selecciones y en la Liga C 13 selecciones.

En la Liga A las cuatro selecciones ganadoras de su grupo clasifican al “Final Four” que se disputará en junio de 2023, con un formato de Semifinales y Final, para determinar los campeones del torneo.

Te puede interesar: Predominan conflictos en la era Martino con el Tri

Salir de la versión móvil