Los dirigentes nacionales de los partidos PRI, PAN y PRD dijeron que la alianza Va por México conformará un bloque para impedir cualquier reforma constitucional en la Cámara de Diputados.

El presidente del PAN, Marko Cortés, acusó al presidente de Andrés Manuel López Obrador de pretender dividir a la alianza Va por México.

“Durante el tiempo que resta de esta Legislatura no se aprobará cualquier modificación a la Constitución que atente contra la democracia mexicana”, dijo Marko Cortés en una conferencia de prensa.

Va por México,

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que en las elecciones del 5 de junio existió injerencia por parte del crimen organizado, por lo que creará una comisión especial en San Lázaro para que se investigue.

“Soy hombre de convicción firme, siempre voy a dar la cara y siempre lo voy a hacer de frente a todos ustedes”, dijo Alejandro Moreno.

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, dio a conocer que cada partido instalará mesas de trabajo con las dirigencias y la militancia de los estados de Coahuila y Estado de México para definir la ruta de las candidaturas para el 2023.

Te puede interesar: López Obrador no va a dividir a la coalición Va por México: PAN