Xiaomi, la empresa de productos electrónicos y fabricación inteligente con teléfonos y hardware conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), presentó su primer y nuevo almacén y centro de distribución en México.

El centro de distribución, ubicado en Blvd. Benito Juárez, Estado de México, tiene un tamaño de 11,000m² y ya se encuentra en funcionamiento. Será clave para la empresa que busca continuar con su plan de expansión para llegar a ser líderes en la industria de smartphones, tablets, wearables y otros en el país.

Xiaomi a la vanguardia

“El principal objetivo es impulsar la logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios a los usuarios. El mercado mexicano nos ha recibido con una gran aceptación a lo largo de estos 5 años y por ello realizamos la apertura del almacén y centro de distribución. Por ahora, únicamente será para smartphones, pero estamos seguros que en un futuro será para diferentes productos de IoT. Simplemente, Xiaomi quiere dar un ágil servicio y continuar con nuestro plan de expansión en el país”, comentó James Guo, Country Manager de Xiaomi México.

Con 5 años de presencia en México, Xiaomi ha logrado generar un alto nivel de confianza entre los consumidores, además ha incrementado el volumen de ventas en smartphones en el segmento de gama premium, y productos de IoT. Por ello, la apertura de este primer almacén y centro de distribución que albergará miles de dispositivos de la firma.

Te puede interesar: Alianza Va por México bloqueará reformas de AMLO