Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul.

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, reveló que la institución sí buscó traer de vuela al delantero Jonathan Rodríguez, pero el alto costó de la operación frenó todo.

PUEDES LEER: Diego Aguirre es el nuevo técnico de Cruz Azul tras la salida de Juan Reynoso.

El “Cabecita”, ahora cerca de llegar al América, dejó a La Máquina a inicios del 2022 para irse a jugar al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde solo marcó un gol.

“En su momento busqué hace un mes a Gerardo Rajada, que era con quien siempre traté lo referente al ‘Cabecita’. Él fue muy tajante al decirme que ‘Cabecita’, si saldría de Arabia, saldría vendido prácticamente en lo que costó más un salario que era muy superior a lo que ganaba ahí, casi tres veces lo que ganaba aquí”, comentó Ordiales para Imagen TV.

“Entonces yo le dije que cómo estaba su situación y él me dijo que iba para la MLS, particularmente a LAFC, entonces no iba a haber posibilidades porque ya lo habían manejado”.

El directivo cementero no ocultó su sorpresa por la posible llegada de Rodríguez al América.

“Me sorprendió lo del América, pero bueno, en realidad estoy hablando tal cual se dio, transparente.

“Si bien es un jugador referente, no estábamos en condiciones ahorita de cumplir esa expectativa aún cuando nos debieran dinero, es una cantidad con la que vamos a tener que reforzar todo el equipo en cuatro o cinco posiciones”, finalizó.

Rodríguez fue parte del equipo que ganó el noveno título de Liga en el Guardianes 2021.

Agencia Reforma