Tras repeler el ataque de un grupo armado, seis elementos de Fuerza Civil fueron asesinados en el tramo de Lampazos a Colombia, en Anáhuac, Nuevo León.

PUEDES LEER: En balacera mueren 4 policías en El Salto, Jalisco

Los policías se enfrentaron a un convoy de 10 camionetas blindadas que tripulaban hombres que llevaban armas de grueso calibre.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad, a través de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, informó que, lamentablemente, seis elementos de la corporación perdieron la vida en cumplimiento de su deber y otros cuatro fueron heridos.

Reveló que la madrugada de este domingo 26 de junio, alrededor de las 03:00 horas en el tramo de Lampazos a Colombia, fue donde los policías repelieron la agresión.

El ataque fue perpetrado por un convoy de 10 camionetas blindadas, tripuladas por hombres armados que superaban en número a los policías estatales.

Cuatro policías más resultaron lesionados y ya se encuentran con atención médica.

La Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil mencionaron que brindarán todo el apoyo a las familias de los afectados y se solidarizan con ellos ante tan lamentable pérdida.

“Fuerza Civil reitera su compromiso de salvaguardar a los habitantes de Nuevo León y comprometiéndose a que estos actos no queden impunes”, estableció el comunicado.

Gobernador de Nuevo León asegura que aplicarán ‘todo el peso de la ley’

Samuel García dijo que la detención de "El Bronco" forma parte del combate a la corrupción.
El gobernador de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, declaró a través de Twitter que se aplicará “todo el peso de la ley a los responsables” tras el asesinato de seis policías de Fuerza Civil, en el municipio de Anáuac.

Así mismo, envió sus condolencias a los familiares de los elementos que murieron en cumplimiento de su deber.

“Mis condolencias a las familias de nuestros compañeros, les aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho. En este momento, todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil”.