Como parte de las indagatorias para esclarecer el caso de la muerte de la menor Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó una nueva inspección al motel Nueva Castilla, el lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven.

Mario Escobar, padre de Debanhi, mencionó que el cateo tiene por objetivo buscar nuevos indicios y corroborar información de personas que emitieron declaraciones en calidad de anónimos.

debanhi

Se espera que la Fiscalía General de Justicia solicite a un juez la autorización para exhumar los restos de Debanhi a fin de que se realice una nueva autopsia para determinar las causas de su muerte.

En las últimas semanas, Mario Escobar dijo haber recibido información a través de mensajes de redes sociales de mucha gente que dice tener información al haber estado en el motel dando nuevos indicios para esclarecer el crimen.

Hizo un llamado no tener miedo y acercarse a la Fiscalía para aportar pruebas o nuevas líneas de investigación que puedan permitir esclarecer la muerte de su hija.

Esta es la séptima vez que se inspecciona el motel Nueva Castilla.

Te puede interesar: Prevén pico de casos Covid-19 en Hidalgo a mediados de julio