Apenas unos días antes Fernando del Solar había anunciado la muerte de su padre.

El actor y conductor Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años.  Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

PUEDES LEER: Muere el primer actor y director Xavier Marc; reportes señalan suicidio

Venga la Alegría, emisión matutina de TV Azteca, fue la que dio a conocer que el ex esposo de Ingrid Coronado murió a los 49 años de edad.

Sin dar detalles de su fallecimiento, la emisión de Azteca lamentó la noticia y envió condolencias a su familia: “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegría.

Los últimos días de Fernando estuvieron empañados por la tristeza, ya que el pasado 12 de junio tuvo que enfrentar la partida de su padre, el señor Norberto Cacciamani, también por motivos que aún no han sido revelados.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo… Ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias.  Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño!”, escribió en ese entonces el argentino.

La relación de Fernando y su padre era muy cercana, con regularidad solía compartir los momentos que pasaban juntos; además de que lo consideraban un ejemplo en su vida, un gran hombre y el mejor de sus amigos.

“¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí. Te amo”, fueron las últimas palabras que Fer, como lo llamaban de cariño, le dedicó.

El señor Cacciamani estuvo al lado de su hijo en los momentos más difíciles de su vida, como su diagnóstico de cáncer o el día en que su matrimonio con Ingrid Coronado llegó al final; incluso lo ayudó a salir de la fuerte depresión en la que cayó tras este duro momento.

Fernando del Solar tenía programada hoy una conferencia

El día de hoy Fernando del Solar tenía planeado asistir a una conferencia en Mérida. Sin embargo, en redes sociales se informó que se había reprogramado para el próximo 28 de julio.

Desde la página de Fernando del Solar se dio el aviso de que por causas de fuerza mayor la conferencia se reprogramaba:

“#Merida Por causas de fuerza mayor, la conferencia programada para hoy 30 de junio en la ciudad de Mérida, se pospone para el día 28 de julio. Gracias a cada una de las personas que se unen a esta gran causa que es ayudar al albergue hogar de ángeles y gracias por su comprensión. ¡Arriba los corazones!”, escribió en su página.

Con información de Agencia Reforma