El debut del torneo Apertura 2022 llegó para los equipos de la Liga MX y los Tuzos no son la excepción, pues abrirán la competición con el Pachuca vs Querétaro.

Tras de varias semanas de preparación, el Apertura 2022 será la escena en donde los Rojinegros del Atlas buscarán defender su bicampeonato ante los distintos equipos del futbol mexicano.

Los partidos de los equipos grandes no serán los primeros, pues tres de los cuatro importantes entrarán en acción hasta el sábado (Chivas vs Juárez, Tigres vs Cruz Azul y América vs Atlas).

Mientras que para el domingo, Pumas será el único club de dicho grupo en jugar ante Xolos.

De hecho la jornada 1 cerrará hasta el día lunes, cuando Pachuca reciba al Querétaro.

El duelo entre el actual subcampeón y los Gallos Blancos será el próximo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Será el noveno y último partido de la jornada 1 del torneo Apertura 2022. Sumado a eso, será el único partido que se lleva a cabo el lunes.

Los clubes se medirán en la cancha del Estadio Hidalgo, escenario que tuvo el último partido del Clausura 2022, donde los dirigidos por Guillermo Almada cayeron ante el Atlas en la gran Final del fútbol mexicano.

Te puede interesar: El Huracán, cuna de bicampeones: Leon, Pumas y Atlas se coronaron allí

¿Dónde ver el Pachuca vs Querétaro?

  • Lunes 4 de julio
  • Estadio: Hidalgo
  • Por TV: Fox Sports / Claro Sports