Elementos de la Fiscalía de Campeche realizaron un cateo en la casa del presidente nacional del PRI y ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

La casa está ubicada en la privada Lomas del Castillo, una zona exclusiva de Campeche, la cual fue inspeccionada por el fiscal Renato Sales Heredia, quien aseguró que el operativo obedece a una orden de cateo expedida por una orden judicial que forma parte de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito.

“Se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas, es lo único que puedo decir”, comentó el fiscal.

Alejandro Moreno.
Alejandro Moreno.

No dio a conocer los resultados del hallazgo al interior de la residencia de Alejandro Moreno. Sin embargo, comentó que serán públicos más adelante.

Al mismo tiempo, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del interior de la residencia, donde se observa un baño de tamaño considerable recubierto con piezas de mármol y maderas finas.

Al respecto, Moreno Cárdenas dijo que es su patrimonio es completamente lícito y se encuentra publicado en transparencia. Calificó el cateo como un montaje para desprestigiarlo.

Te puede interesar: Abusan policías de Edomex… ¡en CDMX!