El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, presentó a su equipo de transición, donde figura el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo.

Durante la presentación, Santiago Nieto dijo que no se aceptará un acto arbitrario bajo ninguna circunstancia en Hidalgo, asimismo, mencionó que se requiere generar un modelo firme para la impartición de justicia.

“El gobernador Julio Menchaca conmigo ha sido muy claro, necesitamos generar un modelo de absoluta firmeza para las personas que hayan traicionado la confianza, no solamente en el ámbito de la administración pública centralizada o descentralizada, sino también en los propios órganos autónomos”, dijo Santiago Nieto.

Julio Menchaca

Julio Menchaca afirmó que no habrá impunidad para las personas que hayan infringido la ley, independientemente del cargo que hayan ocupado

Nieto Castillo también fue presentado como parte del equipo de transición del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Se encargará de brindar asesoría administrativa y jurídica a los gobiernos entrantes en el proceso de entrega-recepción.

Te puede interesar: Arturo Zaldívar presenta iniciativa para prevenir el feminicidio