La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que encontró a los hermanos Paul Osvaldo y Armando Berreeza, quienes habían sido desaparecidos por “el chueco” antes del asesinato de los sacerdotes jesuitas. Uno de ellos sin vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que el hallazgo se dio luego de los operativos implementados en la zona serrana, donde participaron distintas instituciones.

Chihuahua

Tras varios días de búsqueda y en esfuerzo conjunto, ubicamos en buen estado de salud al joven Jesús armando, en punto de la región serrana de la entidad”, no conocer el comandante de la 42 zona militar, Alfredo Salgado Vargas.

El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro, precisó que Jesús armando fue integrado un programa de protección de testigos de la fiscalía, donde se le brindará protección y atención necesaria.

El cuerpo de Paul Osvaldo fue encontrado gracias a información aportada por un testigo, así como por los trabajos de inteligencia. Fue localizado en una zona cerrada.

Te puede interesar: Nombran a Carlos Ignacio Velásquez nuevo director del AICM