Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, debe dejar su cargo pero de forma voluntaria pues fue electo mediante voto de la militancia, consideró el Gobernador de Hidalgo Omar Fayad.

Por ello, el Mandatario Hidalguense dijo que él no pedirá la salida de “Alito”, pues debe ser el mismo líder quien determine la pertinencia de seguir en el cargo.

“Alito tiene que reflexionar sobre qué le conviene más al partido y a México”, explicó el titular del Ejecutivo Estatal.

Luego de acudir a la toma de compromiso del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Juan Manuel Batres Campos, Fayad llamó a los priistas a “lavar la ropa sucia en casa”, en relación con los conflictos que existen al interior del partido.

También hizo un llamado a la reflexión al interior y definir el rumbo del PRI y lo que le conviene, aunque consideró que deben existir cambios en los órganos y el consejo político.

“Creo que el partido debe de sufrir ya cambios y cambios importantes… va a ser necesario modernizarlos y pasar a los nuevos tiempos”, agregó.

Te puede interesar: Afirma Fayad haber pagado mil 200 mdp de deuda