La secretaria general del CEN del PRI y ex candidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano, se reunió con presidentes y secretarias generales de los Comités Directivos Municipales del PRI hidalguenses, a quienes llamó a que a partir del 5 de septiembre próximo los priistas se asuman como una oposición seria y responsable.

Para ello, pidió reconocer los errores cometidos por el partido tricolor, pero también destacar los logros alcanzados y trabajar de cerca a la militancia partidista.

En la reunión Viggiano destacó que los gobiernos del tricolor han sabido dar resultados, mientras que Morena no ha construido un solo hospital o una carretera ni han podido mejorar el sistema educativo, el de salud y tampoco ha dado buenas cuentas en el campo.

Dijo que la impugnación que presentó para la elección del 5 de junio pasado, en donde perdió ante el candidato de Morena, Julio Menchaca, busca sentar precedente, para evitar que en procesos electorales futuros ni el Presidente ni los funcionarios de su administración se involucren haciendo proselitismo a favor del candidato de su partido, en franca violación a la Constitución.

“Es más, se deben evitar las mañaneras durante el proceso electoral”, consideró Viggiano.

Te puede interesar: Regresa Carolina Viggiano a su puesto como diputada

, con quienes intercambió opiniones, retos y desafíos partidistas en la entidad.