Ícono del sitio Punto Crítico

Autoridades del metro denuncian a jóvenes que treparon al vagón

metro
El sistema de transporte colectivo metro presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de los jóvenes qué treparon al techo del vagón del metro y publicaron el video en redes sociales.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pardo, fue quien informó respecto a la denuncia presentada por el metro de la Ciudad de México.

Tenemos que hacer un llamado a la conciencia y nosotros como autoridad poner más atención en la vigilancia y en todo caso si se presentó una denuncia ya es cuestión de la fiscalía, pero estas fotografías, selfies en lugares riesgosos, es un llamado a que se evite poner en riesgo su vida y la de los demás“, dijo Claudia Sheinbaum.

La grabación de los jóvenes se hizo viral en redes sociales. Los muestra brincar un puente en la estación ciudad deportiva para llegar al techo del vagón.

Durante el trayecto de ciudad deportiva a la estación velódromo caminaron sobre el tren, tomaron fotografías y videos. Se presume qué otro tren que iba en dirección contraria fue quien dio parte a las autoridades partes.

Te puede interesar: Levantan telefonistas huelga en Telmex

Salir de la versión móvil