Pachuca buscará seguir en el “Top 3” de la tabla del Apertura 2022, cuando reciba a Pumas este domingo, en la Jornada 4 de la Liga MX.

Sin embargo, en frente tendrán a unos Pumas súper reforzados, pues no solamente recibieron una inyección de calidad con la llegada de los argentinos Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, sino también del multicampeón Dani Alves, lo que supone que los felinos tendrán un salto de calidad aún más grande en el torneo.

Te puede interesar: Es oficial: Dani Alves llega a Pumas para el Apertura 2022

Cabe resaltar que aún no se tiene claro si el refuerzo brasileño tendrá minutos en El Huracán, toda vez que su presencia con el club universitario, se espera para este sábado.

El Pachuca vs Pumas tendrá lugar este domingo 24 de julio en el Estadio Hidalgo, y la transmisión será a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports.

Los Tuzos llegan a este compromiso tras igualar 1-1 con Mazatlán en condición de local, por medio del tanto de Nicolás Ibáñez y ocupan la posición 3 de la tabla -con 7 puntos- empatados con Puebla, pero los camoteros tienen más goles a favor.

Los auriazules, por su parte, vienen de vencer por 1-0 a Necaxa en casa, gracias al gol de Adrián Aldrete. De este modo, escalaron al 8° lugar de la tabla, donde se ubican con 5 unidades.

Es así que este duelo es de mucha importancia pues entre ambos equipos sólo hay 2 unidades de distancia.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue en la última jornada del torneo pasado, en donde los Pumas vencieron a los hidalguenses en CU por marcador de 2-0.