Dani Alves está listo para debutar con Pumas, entrenó al parejo de sus compañeros, hizo trabajo táctico, tiene la visa de trabajo y la Liga BBVA MX ya lo registró.

Todo está puesto para que hoy enfrente a Mazatlán y juegue, cuando menos, 45 minutos, tomando en cuenta que está en proceso de adaptación a la altura de la Ciudad de México.

Ayer trabajó en el Estadio Olímpico Universitario, donde esta noche el cuadro felino se medirá al conjunto morado, que no sabe lo que es ganar en el torneo.

Dani Alves ya tiene visa de trabajo.

El brasileño realizó trabajo físico, donde se le vio en buena forma y luego hizo espacios reducidos, mostrando su buen toque de balón.

Pumas tiene una victoria y un empate como local, pero le urge sumar puntos para aprovechar que tendrá dos encuentros consecutivos en casa.

Para este duelo no podrán contar con el lateral, Adrián Aldrete, quien salió expulsado el partido pasado.

Te puede interesar: Dani Alves causa revuelo en su llegada a México (VIDEO)

César “Chino” Huerta superó su problema gripal y también practicó al parejo de sus compañeros, a igual que el defensa central Arturo “Palermo” Ortiz, por lo que podría reaparecer en la zaga, viviendo sus primeros minutos en el torneo, pues un problema de pubalgia lo tuvo fuera por más de un mes.

Pumas lleva dos jornadas sin recibir gol, pero el técnico, Andrés Lillini, busca que su equipo pese adelante, porque ninguno de los hombres de ofensiva se ha hecho presente en las últimas jornadas y se espera que la tripleta conformada por Juan Dinenno, Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio vuelva a conectarse.

Hoy los Pumas esperan tener una gran fiesta, con Dani Alves como el invitado de honor.

  • Fecha: miércoles 27 de julio
  • Estadio: CU
  • Por TV: TUDN

La jornada pasada Pumas empató sin goles ante Pachuca.