La Máquina parece no levantar el vuelo en este Apertura 2022, por ello en esta Jornada 5 de la liga MX, el Cruz Azul vs. Necaxa parece ser el momento idóneo de los cementerios para dar un golpe de autoridad.

Los celestes marchan en el onceavo lugar de la tabla general, con solamente 5 puntos, producto de una victoria, 2 empates y 2 derrotas, por lo que está fuera de zona de clasificación directa en el torneo.

Además, Cruz Azul viene de empatar sin goles ante San Luis en un duelo en el que quedaron mñas dudas que certezas sobre el funcionamiento de La Máquina.

Te puede interesar: Cruz Azul y San Luis reparten puntos en partido de la jornada 5

Por su parte, Necaxa marcha en el cuarto lugar de la tabla con 9 unidades, que son producto de 3 victorias y una derrota (ante Pumas de la UNAM), y en su más reciente partido los Rayos dominaron nada menos que a Pachuca.

Es por ello que si Cruz Azul logra sacar los tres puntos, no sólo se metería de lleno a la zona de clasificación directa, sino estaría mandando una señal a todos los competidores de estar despertando en el torneo.

¿Cuándo es el Cruz Azul vs. Necaxa?

Cruz Azul y Necaxa se medirán el próximo sábado 30 de julio en el marco de la jornada 6 del Apertura 2022. Este encuentro tiene pactada como hora de inicio las 17:00 horas y la transmisión será en streaming a través de Vix.