El fiscal del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dio a conocer qué la explosión de una granada qué lesionó a policías de investigación se trató de un ataque directo por parte de un grupo delictivo.

Con base en las indagatorias realizadas, comentó qué si trabaja para identificar a los responsables del atentado, principal línea de investigación.

“Estamos analizando precisamente todos los indicios que se encontraron en el lugar y por supuesto realizando todas las indagatorias al respecto para efectos de poder esclarecer quién fue el autor de esos hechos”, mencionó el fiscal de Guanajuato.

La semana pasada círculo un video donde se ve a agentes de la policía tratando de ingresar a un domicilio en Irapuato, Guanajuato, donde se reportó el hallazgo de restos humanos, cuando una explosión los tomó por sorpresa.

Las corporaciones policiacas ya fueron abiertas de tomar precauciones cuando acudan a realizar investigaciones en otros sitios y tomar las medidas pertinentes para que no se repita.

Te puede interesar: Capturan a primo de El Chueco; se encargaba de la distribución de droga