Ícono del sitio Punto Crítico

Ejecutan a líder de dueños de bares en Acapulco

lider-bares-acapulco-ejecutado

Empresario asesinado

Jesús Rivera Rojas.

El empresario y dirigente de la Asociación de Bares y Discotecas de la Costera en Acapulco, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos, en plena costera Miguel Alemán.

PUEDES LEER: Asesinan a tiros a panista en Acapulco

Los hechos se registraron esta madrugada, pese al despliegue policiaco y militar en la franja turística, cuando desde un automóvil sus victimarios bajaron y le dispararon en al menos tres ocasiones a quemarropa.

El crimen se reportó alrededor de las 04:25 horas afuera del bar Tóxica, en la costera Miguel Alemán, del fraccionamiento Costa Azul, se indica en el reporte de las autoridades ministeriales.

La víctima, fue atacada al momento en que iba a abordar su vehículo cerca del bar Tóxica.

Bar Toxica, fraccionamiento Costa Azul.

De inmediato el área fue acordonada por las autoridades periciales, quienes realizaron las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento cadavérico y traslado a la morgue del Quemado.

Cuatro muertos en ataques a bares en Acapulco

En los últimos cuatro meses, se han registrado cuatro ataques en bares y restaurantes que han dejado un saldo de ocho muertos y tres heridos.

El pasado 29 de mayo, un hombre fue asesinado a balazos, y dos más resultaron heridos tras el ataque en el bar Andromeda’s, en plena zona turística del área de la Condesa de este puerto.

La otra persona herida fue trasladada en un taxi para recibir atención médica, identificada como Juan Manuel de 17 años de edad, quien presentó una herida en la pierna.

Antes, el 24 de abril, un ataque armado dejó dos muertos y un hombre herido en el bar Jager Club, también en la franja costera Miguel Alemán del puerto turístico de Acapulco.

El hecho se reportó a las 5:30 horas en el bar ubicado entre la calle Hernán Cortés y la Costera Miguel Alemán.

Ese mismo mes, pero el dos de abril, cuatro hombres fueron asesinados a balazos en un restaurante de Playa Manzanillo.  

Uno de los agresores se enfrentó a balazos y huyó herido, al siguiente día apareció muerto y flotando en la misma zona turística.

Salir de la versión móvil