El actor Tom Holland, quien interpreta a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue captado de vacaciones en México, según informó el portal Just Jared.

De acuerdo con el reporte, el actor de Hollywood fue visto este lunes en compañía de su hermano Harry, con quien acudió a una práctica de paddle surf en Cabo San Lucas, Baja California.

Foto: Just Jared

El actor de 26 años fue captado en varias fotografías mientras vacaciona en la playa de México, donde fue identificado por vestir una camiseta blanca, un short gris, gorra y lentes de sol.

Te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa, la película más taquillera de la historia de México

El portal Daily Mail detalló que Holland estaría tomando un descanso en medio de las grabaciones de la serie The Crowded Room para Apple TV+.

Las fotografías que retratan la visita de Tom Holland a México, lo mostraron junto a su hermano mientras caminaba por la arena, realizaba compras y practicaba surf.

Cabe destacar que su novia, Zendaya, no estaba presente, lo cual llegó a sorprender a los seguidores de la pareja en redes sociales.

Holland se unió a la lista de celebridades que eligen México para vacacionar, entre los que destacan Lenny Kravitz y Dua Lipa en la Ciudad de México, y Eva Longoria en Nuevo León.

Agencia Reforma