La película Batgirl fue cancelada por los estudios Warner Bros., por lo que no se estrenará ni en cines ni en streaming a través de HBO Max, pese a ya estar terminada.

Los periódicos The New York Post y The Wrap confirmaron la cancelación, que supone pérdidas por entre 70 y 100 millones de dólares, que es lo que había constado la cinta.

Batgirl fue dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, además de que la heroína fue personificada por Leslie Grace.

Leslie Grace encarnó a Batgirl.

Cabe recordar que en abril de este año se produjo la fusión entre WarnerMedia y Discovery, Inc. que dio origen a Warner Bros. Discovery. Esta comprende la propiedad insignia de WarnerMedia, el estudio de cine de Warner Bros. y la cadena de televisión Discovery Channel.

Todo parece indicar que la nueva compañía ha tomado las riendas de todos los proyectos y ha dejado sin efecto a la película de Batgirl.

Según fuentes allegadas al estudio, la decisión de “archivar” Batgirl no está relacionada con la calidad de la película o el compromiso de los directores, sino por el deseo del estudio de que todas las adaptaciones de DC sean de escala “blockbuster” y esta cinta estaba planeada para el streaming.

Otras versiones sugieren que pese a que la película tuvo varios “reshoots”, no terminó por convencer a los directivos del estudio y simplemente decidieron dejar pasar el proyecto.

Te puede interesar: ¿Netflix, HBO, Prime Video? Lo que debes saber del streaming en México