Bestia, la nueva cinta del reconocido director Baltasar Kormákur, protagonizada por Idris Elba, llega a las pantallas de los cines en México y aquí te damos un adelanto de lo que debes saber para disfrutar esta cinta.

De entrada, Bestia es una cinta de suspenso y supervivencia que promete mantener a la audiencia al filo de la butaca.

Idris Elba (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza este thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un fieron león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un depredador.

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que regresa con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza.

Sin embargo, lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia en el momento que comienza a acecharlos un león que ve a todos los humanos como enemigos.

¿Suena bien, no? Pues esta película llega a las pantallas de los cines este fin de semana en México, por lo que no puedes perdértela en caso de ser un amante del genero del suspenso o el terror.

Te puede interesar: ¿Qué culpa tiene el karma?, la nueva película de Aislinn Derbez