Una joven de 18 años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, días después de que presuntamente hubiera matado a su mamá y a su tío, al interior de su domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Ahí conservaba los cuerpos.

Se trata de la joven Karla “N”, de tan solo 18 años, y de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez los cadáveres presentaban golpes y mordidas de perro, sin embargo, las autoridades no brindaron más información sobre el móvil del crimen.

El hallazgo ocurrió, luego de vecinos de la colonia Santa María Nonoalco, reportarán la presencia de un olor a podredumbre que emanaba de un departamento perteneciente a un edificio construido sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Joven violenta

Días antes también reportaron una fuerte discusión en dicha vivienda del edificio del Bulevar Manuel Ávila Camacho, pero al no responder nadie autoridades se retiraron.

Al llegar al lugar policías ingresaron al domicilio con ayuda de bomberos, donde encontraron a Karla N y los cadáveres de Paola N y Juan N, ambos de 40 años de edad, quienes presentaban huellas de golpes y signos de descomposición.

Los vecinos dijeron que la joven tenía una actitud agresiva, incluso ya había matado un perro a cuchilladas, sólo por haberle ladrado.

La joven fue llevada ante autoridades para declarar su versión.

Te puede interesar: Reportan bloqueos e incendio de autos en Baja California