«Les adelanto que no andaban tan perdidos los que me mandaban a una embajada, pues en unos días con trabajo y con el acompañamiento de todos, me voy a dedicar de tiempo completo a ser el embajador del priismo hidalguense».

Así lo informó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en un mensaje en sus redes sociales luego de rendir su último informe de actividades ante la militancia de su partido, en Pachuca.

Fayad Meneses informó que sostuvo un encuentro con la militancia priista a la que reconoció «por el trabajo de la dirigencia del PRI en Hidalgo y por supuesto a todos los miembros del comité que con orgullo trabajan dentro de nuestro partido».

Añadió que en ese mismo sitio, la sede estatal del PRI, hace seis años «salimos a agradecer a los 524 mil 139 hidalguenses por la confianza que me dieron para construir un Hidalgo con rumbo».

Fayad se enorgullece de su priismo

Adelantó que al ser «orgullosamente priista, aquí me quedo de cuerpo entero, con el mismo amor y la misma pasión que he demostrado en mis 40 años de militancia».

Fayad Meneses pidió a su militancia reconocer que en la democracia «se gana y se pierde y no podemos permitir que los resultados adversos que obtuvimos se conviertan en coyuntura para generar división y encono dentro de nuestro partido».

Concluyó precisando que no hay cabida para grupos ni clases políticas, son tiempos de unidad en un partido que debe darle voz y espacio a todas las expresiones de todas y todos sus militantes.

«Como partido, tenemos historia y tenemos futuro, tenemos militancia y sentido de pertenencia», finalizó.

Te puede interesar: Jesús Murillo Karam es internado en el Reclusorio Norte por caso Ayotzinapa