Clara Chia Marti, la supuesta nueva novia de Piqué.

Shakira está supuestamente “muy enfadada” después de que su ex, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, hiciera pública su nueva relación con una estudiante de relaciones públicas identificada como Clara Chia Marti.

PUEDES LEER: Shakira y Gerard Piqué anuncian que se separan tras 12 años de relación

A inicios de junio la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué dieron a conocer el fin de su relación tras 12 años juntos, con una aparente tregua por el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milán; sin embargo, en septiembre podrían ir a un juicio por la custodia.

Este fin de semana el futbolista fue captado en público besándose con su nueva pareja, según el medio español Telecinco; a la par, El Economista, de España, en su sección Informalia, dio a conocer información de personas cercanas a la familia, quienes comentaron que el acuerdo por los niños no fue sencillo y se alcanzó con sus respectivos abogados con mucho trabajo y negociaciones.

Gracias a dicho trato temporal del que se habló a inicios de agosto, Sasha y Milán visitaron a Gerard Piqué este mes para acompañarlo en varios eventos en Barcelona; mientras que Shakira los llevó de vacaciones a Cabo San Lucas, México y a varios lugares de Estados Unidos, incluso Miami, donde tiene una mansión.

Sin embargo, de acuerdo con las fuentes de El Economista, la tregua se acaba y en septiembre pondrán sobre la mesa las nuevas negociaciones en busca de algo definitivo, ya que comienza el periodo escolar de sus hijos, quienes por ahora aparentemente seguirán estudiando en Barcelona pese a los deseos de Shakira de ir a vivir a Miami con ellos.

Desde que Piqué y Shakira anunciaron su separación a través de un comunicado, se ha especulado sobre lo qué sucedería con sus hijos.

A pesar de las especulaciones sobre el juicio entre Shakira y Piqué, ninguno se ha pronunciado respecto a lo que puede pasar en un futuro cercano.

¿Por qué se separaron Shakira y Piqué?

La foto que tiene molesta a Shakira.

Su separación ha estado rodeada de rumores de todo tipo, incluso se ha hablado de una infidelidad del futbolista, aunque la pareja no ha ahondado en las razones de la ruptura, más allá de la explicación de su comunicado:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Hace algunas semanas el futbolista habló de que sus hijos eran los que sufrían las consecuencias de la separación de sus padres, puesto que ambos son figuras públicas y, por lo tanto, la exposición mediática de los menores es muy fuerte.