Una empleada del Motel Nueva Castilla es investigada por las autoridades respecto al caso Debanhi Escobar, joven que fue reportada como desaparecida y luego encontrada muerta en el perímetro de este lugar, en Escobedo, Nuevo León.

PUEDES LEER: Atraerá FGR caso Debanhi

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el pasado 19 de agosto, la casa de esta trabajadora fue cateada en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca, donde ella misma otorgó el acceso voluntario a los investigadores.

La implicada es la primera persona en ser señalada de manera formal por el asesinato de Debanhi Escobar, aunque los delitos por los cuales se le investiga son falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, así como encubrimiento.

¿Qué objetos encontraron en la casa de la empleada del motel?

Motel Nueva Castilla.

Entre los objetos que se encontraron en el domicilio al momento del cateo están ocho teléfonos celulares, tres memorias USB de diferentes colores, un estuche de plástico y una laptop con su respectivo cargador. A la empleada del Motel Nueva Castilla se le fijó para el próximo 31 de agosto una audiencia de imputación por la presunción de los delitos antes mencionados.