¿Cuándo comienza la NFL?, esta es una pregunta que cada vez suena con más fuerza, pues una nueva temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina.

Y es que a una semana en la recta final de la pretemporada ya comienza a sentirse la acción de los emparrillados en la temporada regular, pues todos los equipos tendrán en la mira tirar de lo más alto a Los Angeles Rams, equipo que ganó el Super Bowl apenas en febrero de este año.

De hecho, los vigentes campeones van a abrir la temporada en un duelazo con uno de los favoritos para también llegar al Súper Domingo por la AFC, los Buffalo Bills.

Este juego imperdible será el jueves 8 de septiembre, lo que marcará el inicio de la temporada regular de la NFL, pero eso es sólo el inicio.

La Semana 1 continuará el domingo 11 de septiembre con otros 14 partidos, incluyendo un Sunday Night entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, mientras que se cerrará el lunes con el Monday Night entre Seattle Seahawks y Denver Broncos.

Sobra decir que el equipo más popular de México, los Cowboys, enfrentará al QB más ganador de todos los tiempos, Tom Brady, y que Russel Wilson hará su presentación como nuevo QB de Denver ante su ex equipo, los Seahawks.

Un partido que será muy especial para México, será el que enfrente a los 49ers de San Francisco y Arizona Cardinals el 21 de noviembre, pues se jugará en el Estadio Azteca y será nada menos que un Monday Night Football.

La fase de temporada regular de la temporada culminará el domingo 8 de enero del año próximo, mientras que los cruces de Playoffs tienen las siguientes fechas:

  • Sábado 14 y domingo 15 de enero de 2023: Ronda de Comodines
  • Sábado 21 y domingo 22 de enero de 2023: Ronda Divisional
  • Domingo 29 de enero de 2023: Campeonatos de Conferencia
  • Domingo 12 de febrero de 2023: Super Bowl

Te puede interesar: Confirman fecha para el partido que la NFL tendrá en México (video)