Rumbo a su Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un video donde destaca la construcción del Tren Maya en talleres de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

En un videomensaje en sus redes explicó que los trenes se construyen en Ciudad Sahagún, Hidalgo, además que se crean mil 550 kilómetros de vidas para su traslado.

“No somos iguales, los gobiernos neoliberales -que no se nos olvide- acabaron con los ferrocarriles, con los trenes de pasajeros; nosotros, al contrario, estamos construyendo el Tren Maya, mil 550 kilómetros y los trenes se están haciendo aquí, en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, detalló.

También aseguró que contrario a lo que hacían los gobiernos neoliberales de acabar con los ferrocarriles, en su gestión se construye el Tren Maya

Tren Maya da trabajo

El mandatario federal dijo que con el Tren Maya se da trabajo a los mexicanos, lo que calificó como progreso con justicia.

El Gobierno Federal lanzó en redes sociales y medios de comunicación, este sábado 27 de agosto, una dosis doble de promocionales del cuarto informe de gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

En los breves mensajes, en los cuales el Primer Mandatario hizo énfasis en la idea central de los spots correspondientes a su informe, resumida en la frase “no somos iguales”, para referirse al Banco del Bienestar y al Tren Maya. 

Los videos que de inicio llevan la sentencia señalada, destacan errores y acciones criticables de gobiernos anteriores a los cuales llama “neoliberales”, con el fin de hacer relucir las obras y programas de su administración. En ambos materiales, aparece vestido de manera informal, con guayaberas blancas. 

Te puede interesar: En Zacatecas grupo armado bloquea e incendia vehículos