El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad anunció la llegada de 10 nuevas inversiones para la entidad que en total suman 73 mil 500 millones de pesos durante su sexenio.

Las nuevas inversiones suman 4 mil 400 millones de pesos y se verán reflejadas en la generación de 6 mil 500 plazas de trabajo de manera directa e indirecta.

Las empresas que se instalarán en la entidad son Parador Fedway, ENPASA envases de Papel Aventis, Ara Tower, tres nuevas tiendas de Autozone, Desarrollo Turístico y Educacional Swing de Plata, AP Mascarillas, Munsa Molinos, General, Cargill y WR Controls.

“Hidalgo se posicionó en el primer lugar nacional en crecimiento económico durante el primer trimestre de 2022”, escribió el mandatario en su cuenta de redes sociales.

A una semana de dejar la Administración de Hidalgo, Omar Fayad afirmó que su Gobierno se dedicó a promocional al estado ante México y el mundo para diversificar la economía en distintos ramos productivos.

“Logramos superar la meta sexenal de inversiones y logramos la cifra histórica de 73 mil 507 mdp con 87 nuevos proyectos y más de 105 mil nuevos empleos”, escribió el gobernador Omar Fayad.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard irá a la NASA al lanzamiento de la misión Artemis l