Hace tiempo causaron controversia por sacar a un niño del DIF por un fin de semana.

El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron hoy que serán papás. Con una foto de un eco, revelaron que la primera dama de Nuevo León está embarazada. “Baby on the way!

PUEDES LEER: Indagan a Mariana Rodríguez por sacar a bebé de un DIF

Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. 

“En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos”, escribieron en la publicación.

Mariana Rodríguez y Samuel García, ya habían estado en espera de un hijo o hija, cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador, sin embargo perdieron a ese bebé. Aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales.

Por medio de una publicación en Instagram, la influencer publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido. La famosa compartió una fotografía que muestra la ropa, biberones, calcetines que habían comprado para el bebé, además de unas pruebas de embarazo.

Samuel y Mariana, una boda en medio de una pandemia

Cuando aún era senador, Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron en la catedral de Monterrey, ceremonia a la que asistieron sólo familiares cercanos de la pareja, ya que se celebró durante la pandemia del covid-19.

El ahora gobernador de Nuevo León compartió el 27 de marzo del 2020 una foto del evento, en la que se observa a al menos ocho personas, luego de que se filtraran imágenes de ese momento a través de redes sociales.

Explicó que habían pensado en la boda de sus sueños, pero ante la emergencia sanitaria por el covid-19 en México, decidieron seguir adelante sin invitados ni fiesta.

“Hace algunas semanas quizás habríamos pensado ‘en la boda de nuestro sueños’, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa”, aseguró en un mensaje en su Instagram junto a la imagen del enlace matrimonial.