La pelea Canelo vs Golovkin culminará la trilogía de enfrentamientos entre ambos pugilistas, luego de que se enfrenten el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Pero no es cualquier pelea, pues el mexicano expondrá cuatro cinturones de títulos en la división
de los super medianos, tras perder por primera vez ante el ruso Dmitry Bivol, el 7 de mayo pasado.

Se espera que la pelea Canelo vs Golovkin sea alrededor de las 22:00 horas tiempo del centro de México, pues es parte de una cartelera completa que incluirá al menos dos encuentros más.

La primera vez que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron fue el 16 de septiembre de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas y resultó en un empate.

La segunda pelea entre el mexicano y el kazajo fue programada para el 5 de mayo de 2018, pero una suspensión que se aplicó al mexicano por una ingesta de carne contaminada con clembuterol provocó que se tuviera que suspender y se pudiera celebrar hasta el 15 de septiembre de 2018, también Las Vegas.

En esa ocasión ganó Álvarez por decisión dividida, lo que no dejó muy contento al público, por ello esta será la tercera y definitiva pelea entre ambos boxeadores que se espera sea una guirnalda que adorne la celebración de la independencia de México.

Te puede interesar: ¡Destronan al Canelo! Dimitri Bivol vence a Saúl Álvarez por decisión unánime