Un gol del alemán Kai Havertz en el 42' puso en la bolsa la final de la Champions League en la primera parte a favor del Chelsea, que se impuso al Manchester City (1-0) en Oporto

El medio mexicano Edson Álvarez no acudió al entrenamiento del Ajax del jueves como medida de presión para que el club acepte la oferta del Chelsea, según el diario de Países Bajos, De Telegraaf.

PUEDES LEER: Jorge Sánchez jugará en el Ajax tras llegar a un arreglo con el América

Luego de que se confirmara la oferta millonaria que lanzó de última hora el Chelsea por El Machin, éste no se entrenó con los ‘Hijos de los Dioses’ en lo que se resuelve su futuro.

De acuerdo con el rotativo de Países Bajos, De Telegraaf, el mexicano optó por no asistir a la práctica como un método de presión a la directiva holandesa.

El medio agrega que Edson busca por cualquier vía dar el salto de calidad a los ‘Blues’, pues es uno de sus ‘equipos de ensueño’.

De acuerdo con Mike Verwiej de De Telegraaf, los Blues pusieron en la mesa 50 millones de euros por Edson a horas de que termine el mercado de fichajes.

Las otras ‘novias’ de Edson Álvarez

Cabe mencionar que Álvarez ya ha sido tentado por otros equipos como Stade Rennes y al Newcastle United, pero nunca se concretó nada.