El Juárez vs Cruz Azul es una oportunidad concreta para que La Máquina hilvane un par de triunfos que le permitan seguir escalando posiciones en la clasificación de este Apertura 2022, de la Liga MX.

Y es que los Celestes vienen de ganar su duelo ante los Gallos Blancos, lo que les permitió dejar el penúltimo lugar de la tabla para colocarse en la posición 15, con 11 puntos cosechados producto de 3 victorias 2 empates y 6 descalabros.

Un triunfo ante los equipos podría permitirle a Cruz Azul meterse a zona de repechaje, en la que está Juárez, pues está en el lugar 12 de la tabla con 12 puntos, apenas uno más que La Máquina.

Es por ello que este duelo es de vital importancia para ambas escuadras, pero más para Cruz Azul, que este torneo debió encarar la mayor humillación de su historia, perder 7-0 ante América.

Cabe destacar que los dirigidos por Hernán Cristante sólo tienen un triunfo en sus últimos 9 partidos, por ello los Cementeros deben aprovechar esto a su favor.

Te puede interesar: Cruz Azul vence al Querétaro y el Potro debuta con el pie derecho

El Juárez vs Cruz Azul está pactado para jugarse este viernes 2 de septiembre a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La transmisión del duelo será a través de la señal de Fox Sports.