Septiembre llegó y con él muchos estrenos en las plataformas de streaming, sin duda una nueva forma de ver televisión.

Sin embargo, con tantas plataformas disponibles, aveces es difícil enterarse de los estrenos que llegan por cada una de ellas, pero no te preocupes, nosotros te decimos cuales son las más interesantes.

Cobra Kai

La quinta temporada de Cobra Kai que llegará el próximo 9 de septiembre a Netflix. La serie secuela de Karate Kid ha logrado amasar un gran número de fans por su trama de acción, drama y un guiño a la nostalgia.

El Rey Vicente Fernández

Netflix también estrenará una serie biográfica del “Charro de Huentitán”. La trama explora los primeros pasos hacia la fama de uno de los exponentes más reconocidos del regional mexicano y estará disponible el próximo 14 de septiembre.

Andor

Para lkos amantes de Star Wars, llega una serie protagonizada por Diego Luna, titulada Andor. Se trata de una historia que toma lugar años antes de la película de Rogue One y muestra los inicios de la rebelión. La serie se transmitirá exclusivamente por Disney Plus a partir del próximo 21 de septiembre.

Elvis

La película Elvis, de Baz Luhrmann, se estrenó en julio en cines y provocó alabanzas en general por parte de la crítica gracias a la espectacularidad con que recrea los pasajes más importantes de la vida del Rey del Rock. a las pantallas de HBO Max llegará el 2 de septiembre.

Te puede interesar: Cobra Kai, te decimos la fecha de estreno de la temporada 5 (VIDEO)

Streaming en México.