Pachuca consiguió su cuarta victoria consecutiva que le permite ocupar los primeros puestos de la tabla general, tras imponerse 2-0 a Santos Laguna, en la continuación de la jornada 12 del Apertura 2022.

Fue un encuentro que se le complicó a los dirigidos por Guillermo Almada, que no pudieron tener llegada clara en la primera parte, mientras que en el complemento lograron despertar gracias a las facilidades dadas por el equipo visitante.

Santos se perdió en la cancha. Si bien es cierto cerró espacios y no le dio el balón al rival durante parte del compromiso, el arquero Óscar Ustari tuvo un día de campo ya que los laguneros no tuvieron llegada.

Abre Pachuca el camino

La primera anotación cayó al minuto 53’. En un centro, Nicolás Ibáñez mandó un disparo machucado pero lejos de la colocación de Carlos Acevedo para abrir el marcador.

Mientras que al 76’ apareció Javier López. La “Chofis”, quien ingresó en el complemento, disparó cruzado cerca del poste derecho para dejar sin posibilidades a Acevedo.

Santos jugó la recta final del partido con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Correa por una fuerte entrada en contra de Erick Sánchez.

Después de la derrota que Pachuca sufrió ante América, Pachuca se impuso a León, Atlas, Toluca y ahora Santos que le permitió escalar posiciones en la tabla, mientras que los laguneros sufrieron su cuarta derrota del certamen.

Te puede interesar: Nicole Kidman compra queso en las calles de CdMx