La espera terminó. Este jueves inicia la nueva temporada 2022-2023 de la NFL y lo hará con un duelazo que bien puede ser el próximo Super Bowl: Buffalo Bills vs Los Angeles Rams.

El SoFi Stadium será el escenario en el que se enfrenten los que sean probablemente los máximos representantes de la AFC y la NFC respectivamente.

Así, el equipo angelino inicia de forma oficial la defensa del corona conseguida la campaña pasada, cuando conquistaron el Super Bowl LVI al vencer 23-20 a los Bengals de Cincinnati.

Sin embargo, enfrente tendrán a los los Bills, quienes llegan con la etiqueta de favoritos para hacerse presentes en la Final, pues desde la temporada pasada eran considerados entre los favoritos para llegar al Súper Domingo.

La temporada pasada Buffalo tuvo marca de 11-6, quedando en el primer puesto de la AFC Este. A la postre fue eliminado por los Chiefs en la Ronda Divisional.

Los Rams cerraron la temporada regular pasada con registro de 12-5, primeros de la NFC Oeste y de allí no volvieron a perder hasta conquistar el Super Bowl.

Un sabor especial tendrá este duelo para el Linebacker de los Bills Von Miller, quien apenas la temporada pasada ganó el trofeo Vince Lombardi con los Rams, pero fue cambiado al equipo de Nueva York.

El Buffalo Bills vs Los Angeles Rams está pactado para jugarse a las 19:20 horas y la transmisión de este kickoff de temporada será a través de las señales del canal NU9VE, ESPN y Star+, así como por NFL Game Pass.

Te puede interesar: ¿Cuándo comienza la NFL? Checa las fechas clave que tendrá la temporada 2022-2023