El Cruz Azul vs Mazatlán es uno de los partidos que ofrece esta Jornada 14 del Apertura 2022, de la Liga MX, y que puede significar para La Máquina una última oportunidad para acceder a los puestos de repechaje.

Y es que Cruz Azul complicó aún más las posibilidades de meterse en los puestos que dan acceso a la reclasificación tras perder 3-2 en la Jornada 13 ante Rayados, derrota que también significó el primer descalabro para Raúl Gutiérrez como técnico celeste.

Este fin de semana los Cementeros contarán con la visita del Mazatlán en un Estadio Azteca que sigue sin engancharse con un equipo que no emociona y que vivió hace unas pocas semanas la derrota más humillante de su historia al perder 7-0 ante América.

El último antecedente entre celestes y violetas data del pasado Clausura 2022. En aquel torneo se midieron en el marco de la fecha 13 en un duelo que terminó en un empate a un gol.

Cruz Azul marcha en al lugar 16 de la tabla de posiciones con 12 puntos generados, mientras que Mazatlán se aferra al repechaje con 15 unidades y en la posición 10 de la clasificación.

El Cruz Azul vs Mazatlán se jugará este domingo 11 de septiembre a las 16:00 horas. La transmisión será a través de la señal de TUDN.

Te puede interesar: Cruz Azul vende cara la derrota ante Rayados en un juegazo