Desde el 8 de septiembre, la más reciente película de Thor y hasta un concierto de la banda coreana BTS están disponibles a través de Disney Plus gracias al Disney Plus Day 2022.

Como cada septiembre, desde el 2021, la compañía de Mickey Mouse celebra el Disney Plus Day 2022, un preámbulo a la Disney Expo que, además, llega con grandes estrenos para su señal de streaming.

Es así que los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar de grandes y esperados estrenos tanto de Disney, como Marvel y Star Wars.

Thor: Love and Thunder

Hace un par de meses llegó a las salas de cine la cuarta película de Thor ubicada tras los eventos ocurridos en Avengers: EndGame. Es así como el Dios del trueno había estado un tanto ausente, pero ahora está de regreso para enfrentar una nueva aventura para encontrar “la paz interior”.

Pinocho

Disney trae de regreso en live action la clásica historia de Pinocho, el muñeco de madera creado por Gepetto, cuyo máximo deseo se vuelve realidad cuando logra convertirse en un “niño de verdad”.

La película contó con la dirección de afamado cineasta Robert Zemeckis, quien, entre sus logros más destacados como director, tiene cintas como Las Brujas y La Casa de Cera.

BTS: Permission to Dance on Stage

Disney Plus puso disponible para los fans de la banda coreana la grabación del concierto de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

Este concierto se llevó a cabo en noviembre del 2021 y ahora lo podrás disfrutar en la comodidad de tu casa a una impresionante resolución de 4K.

Cars: aventuras en el camino

Las aventuras del Rayo McQueen continúan en Cars: aventuras en el camino. La más reciente serie de esta franquicia de Pixar Animation Studios.

Y es que Cada episodio nos traslada a Radiador Springs, donde McQueen y su amigo Mate emprenderán un entretenido viaje a través de las carreteras de Estados Unidos.

Te puede interesar: Cobra Kai encabeza los estrenos en streaming este mes de septiembre 2022