El juego Pachuca vs Tijuana de ls Jornada 12 del Apertura 2022 aparece como la oportunidad perfecta para que los Tuzos, mediante una combinación de resultados, puedan acceder a lo más alto de la tabla, siempre que ganen su partido ante los canes fronterizos.

En la Jornada 13, Pachuca igualó 2-2 frente a Puebla, pero acumula 25 puntos y es cuarto en la clasificación general, aunque está empatado en puntos con Santos, pero los laguneros tienen mejor diferencia de goles.

Sin embargo, América y Rayados también están empatados en puntos en primero y segundo lugar de la tabla respectivamente con 28 unidades, por lo que si estos dos equipos pierden y los Tuzos vencen este fin de semana, la cosa se pondría color de hormiga en la punta de la tabla.

Sin embargo, no sobre decir que los juegos de América y Rayados este fin de semana lucen asequibles, pues enfrentan en calidad de visitantes a Necaxa y Bravos, respectivamente.

Tijuana llega a este encuentro con una derrota ante Chivas por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate. Actualmente marcha en el lugar 13 de la tabla, con 15 unidades cosechadas.

El Pachuca vs Tijuana será el domingo 11 de septiembre a las 20:05 horas en la cancha del Estadio Hidalgo y la transmisión será por Fox Sports.

Te puede interesar: Pachuca logra dramático empate en la cancha del Puebla