Un choque entre una pipa y un autobús de turismo en el que viajaban por lo menos 47 personas provenientes de Huejutla, Hidalgo, dejó como saldo al menos 18 muertos y múltiples heridos.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el kilómetro 65 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Santa Cruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida, familiares de los fallecidos se encuentran desesperados pidiendo información en la terminal de autobuses de dónde salieron los huejutlenses.

Ayudan a familiares de fallecidos de Huejutla

Santiago Nieto, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), señaló que por instrucciones del gobernador Julio Menchaca, se puso a disposición las oficinas de la agencia del Ministerio Público en Huejutla para asesoría, información y acompañamiento de familiares de las víctimas.

Personal de la Subprocuraduría de delitos de género e impacto social permanece en dicha agencia ubicada sobre la Carretera federal México-Tampico km 217, colonia Olímpica, Huejutla, Hidalgo.Las personas que requieran apoyo, orientación o información sobre sus familiares deberán acudir para recibir la atención, este acompañamiento se suma a los apoyos que el Gobierno del estado de Hidalgo anunció antes..

Te puede interesar: Publican en el DOF reforma a Guardia Nacional